POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 26 de junio de 2012

LA GRAN RECESIÓN


Sé que hoy quisiéramos escuchar palabras agradables que nos den la tranquilidad de saber que de la originalmente crisis financiera, hoy económica y social, se sale tan rápidamente como se requiere y necesita.
Sé que es antipático tener que escuchar en cambio disertaciones sobre economía, lecciones que explican los orígenes de la crisis, y lo que es peor, que las soluciones necesarias para salir del pozo tampoco serán  agradables, no es precisamente lo quisiéramos escuchar.
El video que les dejo explica crudamente y con gran categoría el origen y solución de las recurrentes crisis económicas, los llamados también ciclos económicos o burbujas; en definitiva crisis significa “Cambio brusco en el curso de una enfermedad, ya sea para mejorarse, ya para agravarse el paciente. Mutación importante en el desarrollo de otros procesos, ya de orden físico, ya históricos o espirituales”, que es precisamente lo que está ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...