POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

GRACIAS A TI

Fue el 15 de marzo de 2007 cuando comencé esta aventura, sin imaginar que llegaríamos tan lejos, yo escribiendo y ustedes, mis amigos, ahí leyendo las andanzas de este azuleño.
Con motivo de ver la fecha en la que había comenzado este proyecto, fui recorriendo los primeros artículos, y en cada uno de ellos he recordado el motivo de su publicación, el cariño, la rabia o la tristeza con que los escribí. Sentimientos, de eso se trata, de reflejar estados de ánimo sin pretender nada más.
Son 423 las entradas que dan sentido a este blog que con cariño y porque no decirlo, también con esfuerzo, es el mejor regalo que puedo ofrecer a quienes me quieren de verdad.
Si en algún momento alguien se ha sentido molesto, dolido o simplemente no le ha gustado algo de lo que aquí he escrito, pido disculpas. Jamás he borrado nada que hubiese publicado, aunque a toro pasado me hubiese parecido "politicamente incorrecto". Siempre asumí  la responsabilidad de darle al botón "Publicar", y así lo seguiré haciendo.
Gracias a todos los que me siguen y como reza el preámbulo del blog,  Aquí encontraras impresiones de la vida, tal como la ven mis ojos y la percibe mi inteligencia

3 comentarios:

  1. Felicitaciones tío!!!!
    Te quiero mucho!!!

    Agne (desde La Plata)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos.
    Muchos Besos
    Patricia Santos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sobrina y amiga, yo también las quiero mucho.

    ResponderEliminar

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...