Fue el 15 de marzo de 2007 cuando comencé esta aventura, sin imaginar que llegaríamos tan lejos, yo escribiendo y ustedes, mis amigos, ahí leyendo las andanzas de este azuleño.
Con motivo de ver la fecha en la que había comenzado este proyecto, fui recorriendo los primeros artículos, y en cada uno de ellos he recordado el motivo de su publicación, el cariño, la rabia o la tristeza con que los escribí. Sentimientos, de eso se trata, de reflejar estados de ánimo sin pretender nada más.
Son 423 las entradas que dan sentido a este blog que con cariño y porque no decirlo, también con esfuerzo, es el mejor regalo que puedo ofrecer a quienes me quieren de verdad.
Si en algún momento alguien se ha sentido molesto, dolido o simplemente no le ha gustado algo de lo que aquí he escrito, pido disculpas. Jamás he borrado nada que hubiese publicado, aunque a toro pasado me hubiese parecido "politicamente incorrecto". Siempre asumí la responsabilidad de darle al botón "Publicar", y así lo seguiré haciendo.
Gracias a todos los que me siguen y como reza el preámbulo del blog, Aquí encontraras impresiones de la vida, tal como la ven mis ojos y la percibe mi inteligencia
Felicitaciones tío!!!!
ResponderEliminarTe quiero mucho!!!
Agne (desde La Plata)
Enhorabuena Carlos.
ResponderEliminarMuchos Besos
Patricia Santos
Gracias Sobrina y amiga, yo también las quiero mucho.
ResponderEliminar