Bonassola, Italia nada significaría para quien esto escribe, sino fuera por la historia de liga a Tino Marchisio y familia con el lugar. Y precisamente allí, donde tantos relatos recuerdo del gran Armando, este año nos hemos encontrado tres de los amigos que lo somos desde chicos; faltó el Colorado Figueroa, y algo me dice que la próxima vez, que la ¡ habrá!, estará el colorito. Solo es cuestión de proponer una fecha, y el verano es buena estación para ello.
Un fin de semana completo el que vivimos; desde el viernes por la noche que nos recogieron en Levanto Tino y Carlitos, mientras en la casa estaban esperando Marinela, Delmita y por si fuera poco, ¡ Susana y Yani !. Fantástico, apoteósico…..
Y llegó el sábado ………playa de día, luego cena con amigos,…... y el domingo comida en casa de Tino y Marinela, y la carrera de F1 de postre; todo parabienes, todo delicioso.
Y después de tantas sensaciones y alegría, nuestra partida a Rimini, motivo de otra entrada en la Chacra.
Para quienes nos quieren, disfruten con estas fotos que pretenden reflejar solo una mínima parte de todo lo vivido. Gracias a Dios todo fue posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario