POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

lunes, 20 de septiembre de 2010

BONASSOLA

Bonassola, Italia nada significaría para quien esto escribe, sino fuera por la historia de liga a Tino Marchisio y familia  con el lugar. Y precisamente allí, donde tantos relatos recuerdo del gran Armando, este año nos hemos encontrado tres de los amigos que lo somos desde chicos; faltó el Colorado Figueroa, y algo me dice que la próxima vez, que la ¡ habrá!, estará el colorito. Solo es cuestión de proponer una fecha, y el verano es buena estación para ello.
Un fin de semana completo el que vivimos;  desde el viernes por la noche que nos recogieron en Levanto Tino y Carlitos,  mientras en la casa estaban esperando Marinela, Delmita y por si fuera poco, ¡ Susana y Yani !. Fantástico, apoteósico…..
Y llegó el sábado ………playa de día,  luego cena con amigos,…... y el domingo comida en casa de Tino y Marinela, y la carrera de F1 de postre; todo parabienes, todo delicioso. 
Y  después de tantas sensaciones y alegría, nuestra partida a Rimini, motivo de otra entrada en la Chacra.
Para quienes nos quieren, disfruten con estas fotos que pretenden reflejar solo una mínima parte de todo lo vivido. Gracias a Dios todo fue posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...