POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

jueves, 19 de noviembre de 2009

RELATIVIZANDO

Los estados de ánimo son volubles, al menos así a mi me ocurre, y tan pronto veo la vida negra como me lleno de ideas y proyectos. Sé que estos cambios de humor no son buenos, primero para mí y luego para quienes me quieren.
Por otra parte ocurre que por momentos ostento un cierto grado de negatividad que me hunde en la tristeza. Antes de ayer, cuando publique la entrada anterior me encontraba en ese estado. Luego, razonando y siguiendo el consejo de quienes me quieren, he caído en la cuenta que he sido injusto en la valoración de mi vida. Perdón por preocupar a quienes me leen y quieren; perdón por no ser justo con migo mismo y con ustedes. Sé que la espontaneidad tiene sus riesgos, y ahí queda reflejado.
Desde ahora continuaré ilusionándome con los proyectos de viaje que tenemos con Lily, entre ellos, un estupendo viaje a Argentina, para pasar visitar a la familia y amigos. ÁNIMO CARLITOS QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!!!

6 comentarios:

  1. yo te tomo Carlos, aunque estabas un poco triste al escribir esto, me he quedado más tranquila al ver el artículo "Relativizando"
    Mucho ánimo y un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. yo te tomo Carlos, aunque estabas un poco triste al escribir esto, me he quedado más tranquila al ver el artículo "Relativizando"
    Mucho ánimo y un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. fuerza conejo , la cruz que portamos no ha de ser comoda ni liviana ,sino no tendria valor .
    y tu vida no es solo como vos la ves , es como la podes ver en los ojos de los que te quieren ,miralos y podras ver cuanto valor tiene para ellos .

    ResponderEliminar
  4. Querido Conejo, lo que sentiste al escribir "Confesión" estuvo allí, y no podrá "relativizarse".
    Como decimos aqui en la Argentina, "La primera es la que vale".
    O la que es mas clara "la carne es débil y la cabeza no da" .....
    Muchos Cariños y esperamos verte pronto.
    Carlitos y Delmi

    ResponderEliminar
  5. Asi me gusta mas leer lo que escribes,gracias tbn por hacer casos de los consejos.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODOS, SOIS FENOMENALES.
    CONEJO

    ResponderEliminar

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...