POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

domingo, 30 de diciembre de 2007

MAS HUMOR

La empleada doméstica pidió aumento de sueldo y a la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó:
María, ¿por qué quieres que te aumente el sueldo?
María: Señora, hay tres razones:
La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted
Señora:¿Quién te dijo que planchabas mejor que yo?
María: Su esposo lo dijo
Señora: Oh.
María: La segunda razón es que yo cocino mejor que usted
Señora: Eso es puro cuento, ¿quién te dijo que cocinabas mejor que yo?
María: Su esposo también dijo eso
Señora: Ah, caramba….
María: La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted
Señora: (Muy descompuesta) ¿Mi esposo te dijo eso?
María: No señora, me lo dijo el jardinero.
¡¡¡ OBVIAMENTE LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO!!!

1 comentario:

  1. sin embargo hay una cancion de Sabina que a mi me gusta mucho que dice: "....al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver...."

    eva

    ResponderEliminar

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...