Al final de cuenta nos pasamos la vida cumpliendo años, y a la gran mayoría de la gente que conozco, pasados los treinta les pesa seguir cumpliendo. Y creo que cometen un error, por que si no cumplimos años, uhmm, malo, malo…..
Aquí les dejo mi reflexión al respecto, analizada desde distintos puntos de vista.
a) Cumplir años desde el terreno de lo existencial, si creemos en la Vida Eterna, los años en la tierra temporalmente habando no representan absolutamente nada y por lo tanto no nos debe importar su acumulación.
b) Si así no fuere, si estás entre los que creen en la reencarnación, tampoco pasa nada, ya que en poco tiempo volverás a tener 15 años. Solo hay que esperar.
c) Desde el punto de vista terrenal, si tienes buena salud y mala memoria, es una bendición seguir cumpliendo años.
d) Desde el costado materialista un chollo, ya que siempre algún regalo cae.
e) Desde la óptica de tus amigos y familia, una oportunidad de reunirse, pues si no lo festejas, entras en la categoría de viejo y tacaño, lo cual produce una combinación agria y peligrosa.
f) Y desde tu óptica personal, cumplir años y que la gente a la quieres te lo recuerde, un lujo que jamás debemos despreciar.
Conclusión, mires por donde lo mires, cumplir años y asumirlos es altamente satisfactorio, razón por lo cual lejos de preocuparnos por ello, lo que hay que hacer es dejar fluir la energía, descorchar unas cuantas botellas y reír, reir mucho que es el mejor antídoto contra el paso de los años.
domingo, 9 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NOBEL DE ECONOMÍA 2024
En el año 2014 leí este libro y lo primero que se me ocurrió, es que debiera ser una condición necesaria su lectura y comprensión para aque...
-
Existe una impresión –creo que generalizada- que el concepto de pecado está referenciado exclusivamente a la Fe católica, y no es exactamen...
-
Oigo decir que los amantes del vino serán condenados. No hay verdades comprobadas, pero hay mentiras evidentes. Si los amantes del vino y de...
-
Cuando nos referimos a las Obras Públicas, sin lugar a dudas más allá de las soluciones de ingeniería civil, la ingeniería financiera ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario