POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 22 de enero de 2016

ESPAÑOLES, EL COMUNISMO NUEVAMENTE ACECHA



Eduardo Garzón y Juan Ramón Rallo debaten sobre la concepción del dinero y diversos problemas que surgen alrededor de él.
Eduardo Garzon es hermano de Alberto Garzón, militante del PCE y de Izquierda Unida, hoy prácticamente desaparecida desde la aparición de Podemos.
Don Eduardo Garzon, podría ser en un hipotético gobierno de Podemos, partido comunista disfrazado de populismo siglo XXI, ministro de Hacienda, y observen lo peligroso que podría ser si ello ocurre. En el video que le propongo ver, y les pido paciencia pues ya se que es un tema árido (pero tener en cuenta que ahí está el ABC de la riqueza o la pobreza de una nación), este economista que es inteligente (lo demuestra como mediante ejemplos ingenuos encubre su intención de aniquilar la actividad comercial en libertad), habla muy bien, aparenta tener sólidos conocimientos, y por tanto convence a un muerto, sostiene un discurso increíblemente demagogico con argumentos terribles por sus consecuencias.
Si escucháis con atención sus argumentos, (ver especialmente a partir de minuto 47 y particularmente atención al 54, llegando en el 57 al colmo de la locura… de ahí a la hiperinflación y desabastecimiento hay un paso!!) estos tienen una peligrosidad increíble. Cuba, Venezuela y otras economías comunistas, a las cuales este personaje no menciona como ejemplo de lo que quisiera para España,  aunque subyace en sus falaces argumentos, seria en modelo de país en el cual hoy puede verse un español en poco tiempo si es que apoya a un gobierno de podemos.

La sencillez de su argumento oculta la falsedad del mismo, y su forma de argumentar hay que coincidir que convence. Por lo tanto atentos que detrás de tanta delicadeza hay un autócrata intervencionista que se jacta de que solo “valen sus reglas” a las que ilustra  “como un acuerdo entre la ciudadanía y el gobierno democrático”  (no en vano repite como todo déspota la palabra democracia una y otra vez) y no tengáis la menor duda que si gobierna se quedara con lo nuestro, especialmente nuestra libertad y nuestro dinero. Tener bien presente que el comunismo a lo largo de un siglo solo ha dejado millones de muertos, miseria y cárcel para los disidentes, ¿queréis eso?, apoya Podemos y sus franquicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...