Vetel el domingo en la curva cuatro lo tocan, hace medio
tropo, queda último y nada le impide seguir y remontar; luego, en la vuelta dos
adelantó con bandera amarilla al HRT de Karthikeyan, algo que prácticamente
nadie vio en la retransmisión y que corrió ayer por las redes sociales. De
haberle pillado, tendría que haber sido sancionado con un drive through (paso
extra por boxes). Si los comisarios lo hubieran analizado después de la
carrera, esto le habría costado una penalización de 20 segundos. En vez de
sexto, octavo. Y Alonso sería ahora mismo tricampeón del mundo...
Cuando la suerte está de lado, y tenes los mejores
"fierros", no hay condición de manejo que valga.
EL HOMBRE, LA MAQUINA Y LA SUERTE, repartan ustedes los
porcentajes en los que ello influye para ser campeón. Esta disminución es de
toda la vida, y lo seguirá siendo, porque ahí está la grandeza de la FORMULA 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario