POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

jueves, 22 de noviembre de 2012

MALTRATADOS Y CAYENDO


EL des-gobierno de  CFK está acabado, pero eso no significa que no siga destruyendo el país y maltratando a la inmensa mayoría de los ciudadanos. La única idea que tenía (lo demás es solo rucar), era la re re elección y esto está, dentro del campo democrático, definitivamente muerto.
Este des-gobierno no tiene gabinete, solo aduladores; no tiene credibilidad, el solo hecho de ver lo que decía la presidente hace poco tiempo y lo que resuelve ahora lo demuestra; no merecemos el más elemental respeto internacional, entrar nuevamente en default será lapidario para todos; este des-gobierno  no tiene una idea sensata, ni vocación de dialogar, solo tiene prepotencia y visiones de fantasmas de aquí y de allá. Primero fue el campo oligarca, luego la mezquina clase media, ayer los traidores trabajadores, siempre las corporaciones y el mundo que se nos cae encima, cuando la realidad indica que nada de ello es así.
Como ocurre con los matrimonios, cuando uno de los cónyuges que cree haberlo dado todo por el otro, descubre que se le es infiel, entonces saca lo peor de sí y la maldad se manifiesta en grado superlativo, así, del mismo modo, tratará este des-gobierno a todos aquellos a los que sindica como los traidores al modelo.
La conjunción de  victimismo y soberbia lleva a quien la padece esa lacra, a  exponer lo peor de su condición, y ante este escenario nos encontramos. A prepararse que se viene tiempos de arrebato en cadena nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...