POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 28 de abril de 2009

RECUERDOS DE LA CHACRA QUE ME ENVÍA UN GRAN AMIGO, EL “COLORADO” FIGUEROA

Vamos CONEJO todavía............, carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, con Blog o sin Blog, seguimos siendo los amigos de siempre. Metéle palabra nomás.
Yo también refresco mis inolvidables recuerdos de LA CHACRA, amigos; bochas; pileta (piscina); asado; vino tinto; Rumi (su moto); etc.
Cada vez que salgo de Azul por la (ruta) 51, hecho un vistazo hacia la izquierda, como tratando de mirar......, pero sin mirar demasiado, por miedo a que el pasado me traicione, y me clave un puntazo de tristeza, de saber que ya pasó, que los tiempos pasan inexorablemente, y se llevan un montón de cosas que me encantaban.
Vamos Carlitos, carajo !!!!!!!; metéle fusta a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...