POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 23 de noviembre de 2007

MÚSICA FRANCESA

Ya conocen mi placer por escuchar música, y caeré, aunque no debiera, en calificar de “buena música”, lo cual es un tremendo error, pues gracias a Díos, los gustos son relativos, y si no preguntarle a Eva…...
Hace unos días estaba preocupado por no tenia en mis carpetas, “música francesa”, de la cual tenia gratísimos recuerdos; como dice mi amigo italiano, “la música es como un perchero en el que colgamos los recuerdos”. ¡Que gran verdad!
Pues amigos, he encontrado una Web que ha colmado mis espectivas, y si gustan de la música francesa, entren aquí y escuche.
Yo les dejo un par de temas, con letras MUY EXPRESIVAS Y PROVOCATIVAS… POR CIERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...