POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 2 de noviembre de 2007

¡GRACIAS MIL!

Mil gracias a los que visitan la página.
A los que me soportan y me leen.
A los que me soportan, me leen y además .... me escuchan.
Mil gracias a los que en definitiva….... me quieren.
Cuando comencé con este blog, me puse un compromiso: mantener actualizados los contenidos, y en la medida de mis posibilidades, agradar con lo publicado, y creo por lo me cuentan, que por el momento lo voy logrando.
Hoy el blog cumple las primeras MIL VISITAS, y hoy tengo por lo tanto más compromiso aun de continuar comunicando mis sentimientos y opiniones, de publicar los acontecimientos que vivimos y las vivencias que adquirimos juntos. Y como no, más ganas que nunca de agradecer a todos vosotros por dejarme ser vuestro amigo.

1 comentario:

  1. gracias a ti por dejarnos soportarte, leerte y además... escucharte.
    gracias por dejar que te queramos como lo hacemos hasta ahora.
    muuuchos besos

    ResponderEliminar

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...