POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

sábado, 2 de junio de 2007

PEQUEÑOS GRANDES PUEBLOS

fotos_pineda

Pineda de Trasmonte es un ejemplo que demuestra que no hace falta mucha gente sino entusiasmos para poder hacer cosas. Pineda tiene unos 160 habitantes, muchos de los cuales no residen habitualmente en el pueblo, pero aun así, tiene un club, el Club Automóvil Pineda que organiza desde hace unos años el Trofeo Pineda Trasmonte de Autocross, él que este año se saldó con un éxito extraordinario, reuniendo a más 70 coches y 3000 espectadores.

Pero como a los pueblos los definen no solo los hechos sino su gente, allí se nos recibió con la calidez que en los lugres de bien se recibe al forastero, “a lo grande”, comenzando por José Luís, nuestro amigo que nos invitó a la carrera, y que por la noche organizo una merienda cena increíble; su madre, Juanita, nos acogió de maravilla en su casa el fin de semana, y el joven Alcalde, Álvaro, que luego de la cena nos puso fino de cubatas en el Rosa Mari bar. ¡que mas se puede pedir a un fin de semanal!.
Con este antecedente será difícil no volver a Pineda (prepárate pepeluis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...