POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

domingo, 25 de marzo de 2007

ESCAPADA A MADRID

Una vez más para estas fechas, he visitado la Villa y corte de Madrid. Una vez más me convocaba Bolsalia, el Salón de la Inversión y los Mercados Financieros, atendiendo a una de mis pasiones, la especulación bursátil y los mercados. Ya que no puedo con otras ….. pasiones, me entretengo con los gráficos de cotizaciones, intentando cabalgar sobre ellos. Allí lo pasé muy bien, conociendo gente y “Gurus” a los lees y escuchas pero no siempre conoces sus caras y formas. Ya les contaré mas cosas sobre esta forma de vida que es la especulación, entendiendo como tal cosa, el comprar o vender un activo con el propósito de obtener una diferencia.
Por su puesto que también había más cosas por hacer, por ejemplo una buena cena en
Arturo Delfines, para disfrutar de sus esquistos arroces, concretamente tome el Arroz Pelao Mixto que cocina con gambas, rape, calamares y verduras, ¡exquisito!, y que me perdone mi cuñado Carlos que hace un arroz estupendo, pero éste, es el mejor que he comido. Para los nostálgicos, Arturo Delfines está en Plaza Argentina, un barrio súper paquete de Madrid.
¿Qué más?, sí, recorrí Madrid por su subsuelo (vaya gracia) en el Metro, pero es la mejor forma de desplazarte, y en la noche del viernes si que me dio el aire con un paseo por la Castellana, la 9 de julio madrileña, que siempre invita la disfrutar si la noche acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...