POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

martes, 29 de junio de 2021

VIL VIDAL

 ¿Qué podemos decir de Vil Vidal?, piel de cordero cuerpo de lobo?, no, los lobos tienen códigos naturales que respetan, ella no; tampoco torpe, vanidosa o caprichosa, calificativos muy escasos para tamaña traición, no a su partido, que no existe como tal,  de lo contrario estos órdagos no cabrían, sino al pueblo, a ese pueblo al que demagógicamente encantó.

No creo en los patriotas, por lo tanto no diré que Vil Vidal a traicionado a la Patria; si diré que ha traicionado a la gente que confió en ella, esa gente que se esfuerza en su trabajo, sea este de la categoría que fuere, que ama su tierra, y que todos los días se levantan para poner el hombro a un cada día más paupérrimo país.

He visto a lo largo de mi vida dirigente de la más baja calaña, Vil Vidal tardo poco tiempo en demostrar, si no remedia ya el hachazo que está propinando a la Republica, que ella también está hecha de la misma mierda que aquellos a los dijo combatir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...