POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 9 de octubre de 2020

PORQUE ARGENTINA ES UN PAÍS INVIABLE

 

Mientras CFK este sobre suelo Argentino, este país no tiene solución. CFK no resiste un régimen Republicano en el cual debiera necesariamente enfrentarse a la Justicia con todas sus consecuencias.

La ÚNICA alternativa que tiene CFK para esquivar la Justicia autoproclamado su impunidad, es mediante un cambio de régimen, una dictadura en la cual ella reine aunque no gobierne. Gobernar requiere un esfuerzo que no está dispuesta hacer. Siempre habrá un lacayo dispuesto a ello.

Hace tiempo pensé que podría ser una solución eximir mediante plebiscito vinculante, a todos los Ex Presidentes vivos de sus causas penales, y así nos quitamos un problema. La solución es muy cara y poco ética, pero quizás es el precio y la deshonra que se deba pagar para la salvación de la República; precisamente por esto, ella nunca aceptaría ese destino culposo. Como buena ególatra, quiere la impunidad y el bronce, ambos pergaminos reñidos con la vigencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...