POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

jueves, 30 de diciembre de 2010

ETUDE ET REALISATIÓN DE LA NOUVELLE VILLE DE BOUINAN


Bahía de Argel

En ocasiones recuerdo con tristeza, el sueño que tuvimos como constructores: la construcción de la Nouvelle Ville de Bouinan en Argelia. Un sueño que acabo con la empresa constructora Ecay Andueza, en la que trabaje hasta él último día de su existencia, septiembre de 2009. Cuatro meses antes, la empresa Coreana Daewoo hacia sido la adjudicataria de la obra en Argelia.
Competíamos solo dos empresas, una lucha entre David y Goliat por un trabajo de 465 millones de Euros  que ternarán siendo muchos más …….
Como recuerdos reconfortantes, el haber compartido con estupendos compañeros lo que fue para mi el mejor trabajo  de oferta de obra que me toco realizar en mi vida como constructor  y esas imágenes de la bahía de Argel vista desde el hotel. Desde luego, también algunas comidas de estrellas Michelín.

Parte de nuestra oferta
Ya está; la vida, al menos la mía, podría conceptuarse como un sueño, un sueño que en este caso compartimos 120 trabajadores, que para los más veteranos, fue el comienzo de un ¿final? en la construcción, al menos en España. Se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...