POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

jueves, 10 de diciembre de 2009

MIS 55

Cambiamos la secuencia anticipada en la anterior entrada; como quiero publicar las fotos de mi cumple, las anticipo a las de Sevilla y Tenerife. No hay tiempo para todo y se trata de establecer prioridades. El día de mi cumple no pudo empezar mejor, a las cero horas O kloc, me llamó Lily, y ahí comencé a tomar conciencia de mis 55.……. Pensar que cuando tenia …… pocos años….. uno de 55 ¡era un viejo!; ¿lo seré yo?. Júzguenlo ustedes.
Al medio día, me encontré en casa con una sorpresa; me esperaba mi amada con una rica comida y luego, por la noche, la merienda cena con los amigos. Un día perfecto para un chico imperfecto.
Ahí quedan las imágenes que valen por mil palabras. Los quiero a todos los que me seguis, y que sea por muchos años.

1 comentario:

  1. que jrasiosos con los comentarios!!! pero que muy graciosos!!! pa un dia que me salto la dieta prenatal!!!
    pero bueno ahora que ya salio Iria la cosa cambia...

    ResponderEliminar

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...