POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

jueves, 10 de diciembre de 2009

ANTICIPO DE LO QUE VENDRÁ

La vida corre sin dar tregua; no me quejo, todo lo contrario; es tanto lo que hago, vivo y siento, que no me da tiempo a estar con ustedes, mis amigos y lectores como os merecéis, con las vivencias de mi vida en tiempo real.
Próximamente publicare fotos de la visita a Tenerife, hermoso, mágico territorio insular; cinco días maravillosos junto a Lily que han dejado una huella profunda en mi. Y luego, mas fotos de Sevilla, la ciudad de mis suegros, a la que he visitado por segunda vez en dos años. Gracias Paco y mamá Lily por darme la oportunidad de agrandar mi bagaje y conocimiento; los buenos recuerdos siempre estarán ahí.
Y si lo que vendrá ha alguien puede saber a poco, les cuento para ir entrando en materia, que hoy 10 de diciembre …… cumplo 55 pirulos. Y los festejaremos entre amigos. Y habrá fotos, claro.
Seguros que faltarán muchos amigos que están lejos, pero para mi, es como si estuvieran; es más, no hace falta llegar al día del cumple para recordar,tampoco es nostalgia, siempre están ahí, en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...