POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 1 de junio de 2018

ESPAÑA ANTE UNA ENCRUCIJADA


El gobierno de Rajoy estaba agotado y éste por vaya saber uno por qué motivos, se dejó llevar por el tiempo y la comodidad del gobierno, y en lugar de convocar a elecciones anticipadas como todos le pedían, prefirió caer en el agujero negro de la historia como el primer Presidente Español echado por una Moción de Censura. Patético.
¿Y ahora qué? Si bien estamos en camino de tener un gobierno del arribista Sánchez, este entra a la Moncloa por la puerta de atrás, rompiendo los cristales y junto a una banda de forajidos que solo quieren desguazar España. Cuando ocurren estos asaltos, la lógica indica que la cohabitación entre maleantes y oportunistas saltara por los aires en las primeras de cambio, y eso posiblemente ocurra con los Presupuestos.
El PP tiene mayoría en el Senado y presentará enmiendas a los Presupuestos, lo cual obligatoriamente hará que vuelvan a Diputados, y allí se armará de la San Quintín, ya que quienes apoyaron a Sánchez en la Censura, son los mismo que votaron en contra los Presupuestos y quienes los apoyaron (PNV) serán los afectados por las enmiendas que el PP introduzca en el Senado, aplicando aquello de que “Roma no paga a traidores”.
Rajoy fue echado como un perro, pero ha dejado en Moncloa una bomba de relojería que solo la desactivará una elección anticipada. Y que el pueblo decida, lo justo y lógico en democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...