POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

jueves, 8 de marzo de 2018

EL BOCHORNOSO COLECTIVO FEMINISTA

La convocatoria, organizada internacionalmente a través de redes sociales, une a más de 30 países del mundo en un día especial. Las mujeres reclaman: "Si nuestra vida no vale, produzcan sin nosotras".

Considero que todos los días son nuestros días y sus circunstancias, y depende solo de nosotros hacerlos especiales. 
Puedo entender el hecho conmemorativo y/o comercial del "día de..", pero no comparto la carga ideológica de "ciertos días", por ejemplo el que hoy, donde un colectivo de mujeres enemigas de la libertad y defensoras de los cupos, arrogándose la "representación" de todas ellas, celebran y alzan la voz contra las desigualdades y abusos persistentes en la mitad de la poblaciónO sea, que este colectivo sectario y discriminatorio incrimina per se, a sus hermanos, padre, abuelos, tíos, amigos, por el solo hecho de no pertenecer a su condición sexual, en fin ...... un despropósito en toda regla. 
Les invito a Escuchar la Tertulia  (Aqui) de La Mañana de Federico, en Esradio (España) donde se trata el tema con rigor, respeto y sin eufemismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...