POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

miércoles, 25 de octubre de 2017

CASO MALDONADO Y LA FALTA DE OBJETIVIDAD

Cualquier muerte es una adversidad que trae dolor a la familia, amigos y generalmente, a muy pocos mas. Bien cierto es que hay diferentes muertes, las naturales, trágicas como por ejemplo atropellados por un coche en la calle o las que se producen cuando se está presente en un hecho delictivo que siempre entraña riesgos. En esta última circunstancia encontró la muerte Maldonado, no sabemos aun como, pero si sabemos que resulta de su presencia en el lugar de los hechos.

Vaya uno a saber porque un artesano como Maldonado estaba junto a los terroristas RAM cometiendo un delito al cortar una ruta, en defensa de otro delito, como lo es ocupar tierras de propiedad privada, y por si fuera poco, en su mochila no llevaba un crucifijo, sino una cachiporra. Si Maldonado hubiese estado haciendo su trabajo de artesano, hoy estaría vivo.
Esta muerte de no haber sido manipulada por la izquierda infecta del CELS, los malnacidos que lucran con los Derechos Humanos, sectores kirchneristas y más sátrapas oportunistas en épocas de elecciones, no hubiese pasado de ser una noticia que debiera haber dejado de serlo en poco tiempo, sin embrago, se ha convertido en un tema político de alto voltaje.

Si la derecha no reacciona a tiempo, deja su complejo de lado y enfrenta ideologicamente a la izquierda y a los falsos defensores de los derechos humanos estamos perdidos. En otros casos, por otros motivos o por lo que sea,  la izquierda utilizara  como elemento de confrontación y victimización cada vez que el Estada ejerza la obligación que tiene de garantizar el orden, aun utilizando si corresponde la fuerza, y así, una y otra vez nos ganaran la partida y como siempre, la gente de bien padecer ante el chantaje. Estamos hartos de encapuchados con palos y molotov avanzando mientras las fuerzas del orden retroceden. Basta ya de concesiones a los delincuentes y terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...